URIEL ANTUNA: 'ESTOY ANSIOSO DE DEMOSTRAR A LO QUE VINE A CHIVAS'



| REDACCIÓN |
Sabado, 11 de Enero de 2020

Se acabó la espera para Chivas, que después de una profunda reestructuración comenzará esta noche su andar en el Clausura 2020, torneo en el que esperan escribir una nueva historia, tal y como lo aseguró Uriel Antuna, flamante refuerzo rojiblanco.

“Nosotros sabemos lo que ha pasado en Chivas últimamente, estamos conscientes y por eso vamos bien comprometidos para sacar esto juntos, porque solamente así es como lo vamos a sacar adelante”, señaló Antuna en charla con RÉCORD.

Antuna es consciente de que el trabajo en cancha corre por cuenta del Rebaño, pero también sabe que el apoyo de la afición será fundamental para que el chiverío se haga fuerte en casa, y ante los Bravos de Juárez, espera contar con los chivahermanos a tope.

“Primero que nada estoy muy contento, esperando que ya empiece el torneo y con muchas ganas de demostrar a lo que vine. Vamos a salir a ganar, pero sin duda que la afición juega un papel muy importante porque es el jugador número 12, estar en casa ayuda mucho y seguro que con el estadio a reventar será mejor, queremos empezar con el pie derecho “, explicó.


Este artículo a sido visitado 4259 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA