Rosie Huntington siempre se mantiene a la moda con un gran estilo



| REDACCIÓN |
Sabado, 11 de Enero de 2020

La modelo, actriz y diseñadora de moda británica de 32 años de edad, ha sido tendencia en redes sociales por publicar diariamente fotos de los outfits que lleva puestos frente a su espejo, Una costumbre que ha sido un hit con  sus millones de seguidores y por todas esas mujeres que buscan inspiración en el armario de la modelo, una de las más estilosas y elegantes del panorama actual.

Rosie es conocida por su trabajo como modelo con las marcas Bulberry y Victoria´sSecretdestacando además como actriz ocasional. Su debut en el cine fue con el papel de Carly Spencer en la película de 2011 “Transformers: el lado oscuro de la luna”, tercera entrega de la serie cinematográfica de Transformers. En 2012 participó también en el diseño de ropa y lanzó su propia colección de lencería femenina para la empresa “Marks & Spencer”. La línea gozó de un buen rendimiento comercial, triplicando los niveles de ventas esperados.

JasonStatham su gran amor

Actualmente  la bella modelo se encuentra en una relación con el actor de cine británico JasonStatham desde 2010 y el 24 de junio del 2017 la pareja dió la bienvenida a su primer hijo, al que bautizaron con el nombre de Jack Oscar Statham. Este hecho fue anunciado por la modelo mediante sus redes sociales.El cual fue muy sonado ya que la actriz gano 25 kilos con su embarazo, fue algo traumante para la modelo, ya que Rosie admite que fue muy difícil recuperar su figura, ya que vaya que gozo de su embarazo y de la comida también, pero después de largas horas en el gimnasio Rosie lo logró y ahora luce espectacular.

Rosie Huntington es considerada como una de las modelos mejor pagadas del mundo por la revista Forbes desde el año 2016 con unos ingresos superiores a los 9 millones de dólares. En el 2018, impulsó su línea de lencería además lanzó sus cosméticos conocidos como Rosie INC. Ese mismo año, formó parte del selecto grupo de modelos consideradas como las más hermosas del mundo por reconocida revista.

Como sabemos Rosie es un gran icono de la moda y hoy nos trae los 6 outfits que te harán lucir increíble este 2020..


Este artículo a sido visitado 24 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA