Trágico suceso en Uruapan: Asesinan a motociclista a plena luz del día



| POR: Diario Enfoque |
Domingo, 24 de Diciembre de 2023

REDACCION: ENFOQUE DE MICHOACÁN 
URUAPAN, MICH.- 
En un ataque violento ocurrido la mañana de este domingo, un motociclista de aproximadamente 30 años perdió la vida a manos de pistoleros frente a la tienda AutoZone, ubicada en la colonia La Michoacana.

Los informes preliminares indican que alrededor de las 11:30 horas, la víctima descendió de su motocicleta en el estacionamiento de la tienda en la Avenida Chiapas. Mientras se quitaba el casco protector, fue sorprendido por disparos que acabaron con su vida de manera instantánea.

Testigos del trágico suceso solicitaron asistencia al sistema de emergencias, llevando a la pronta llegada de autoridades de los tres niveles de gobierno. La Fiscalía General del Estado se hizo presente en el lugar, implementando los protocolos correspondientes.

El cuerpo del motociclista fue trasladado al Semefo local, donde aguardará su identificación y reclamo por parte de sus familiares. Hasta el momento, las autoridades no cuentan con pistas sólidas para esclarecer este lamentable crimen que ha conmocionado a la comunidad uruapense.


Este artículo a sido visitado 12809 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA