Convocan a Tercera Expo de Coleccionistas de Autos a Escala en Morelia, asociaciones y diputado Víctor Zurita



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 14 de Noviembre de 2023

Para ingresar a este evento se tiene que llevar un juguete y con apoyo de la Cruz Roja Delegación Morelia, se distribuirán a niñas y niños de escasos recursos económicos


En Morelia se realizará la Tercera edición de la Expo de Coleccionistas de Autos Escala el próximo 16 de diciembre, en la que participarán diversos estados en la exhibición y venta de estos artículos. Se invita a los asistentes a donar un juguete, los cuales serán destinados a niñas y niños de escasos recursos económicos, y en coordinación con la Cruz Roja se distribuirán.

En la rueda de prensa, donde estuvieron presentes los organizadores: Coffy Garage, Octavio Baltazar, Juan Espinal y Jenry García, así como Carlos Mauricio Mendoza del club Mid Nigth y el diputado Víctor Zurita Ortiz, convocaron a las y los michoacanos a asistir a este gran evento con causa.

Para la promoción de dicha expo se contará con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado y se realizará el próximo 16 de diciembre en las instalaciones de la escuela Normal Urbana federal “Profr. J. Jesús Romero Flores” ubicada en el centro de Morelia, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

En la rueda de prensa informaron que el objetivo de esta edición familiar, es convivir y compartir piezas únicas con la exposición y venta de artículos de colección, buscando tener el acercamiento con los coleccionistas, la niñez, juventud y adultos.

Aunado a ello, con este evento se busca recaudar juguetes para las y los niños de escasos recursos, ya que a los asistentes se les convoca a donar un juguete en buen estado, que no sea de pilas ni bélico.

En este escaparate, se contará con la presencia de más de 80 mesas de exposición y venta de piezas de colección con expositores de los estados de Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y municipios de Michoacán como Uruapan, Pátzcuaro, Cd. Hidalgo, Maravatío y Morelia, los cuales traerán entre sus colecciones autos a escala, Funkos, cartas y figuras de acción, a la par de más de 20 autos de exhibición de morelianos que tuvieron a bien integrarse a este evento.

Anunciaron que habrá juegos inflables totalmente gratuitos para todos los niños que asistan, y también podrán disfrutar de la pista de carreras de HOT WHEELS, así como diversas dinámicas con las cuales podrán ganar diversos premios.


Este artículo a sido visitado 3445 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA