Realizan jornada de limpieza en panteones municipales previo al Día de Muertos



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 26 de Octubre de 2023

URUAPAN, MICH., 

Con la finalidad de ofrecer espacios limpios y seguros durante la celebración de Día de Muertos, el Gobierno Municipal que preside Nacho Campos redobló los trabajos de limpieza y fumigación en los panteones municipales San Juan Evangelista y Jardines de la Paz.

Lo anterior lo dio a conocer Felipe Constantino Espinoza, secretario de Servicios Públicos Municipales, quien detalló que, si bien los panteones cuentan con limpiezas y fumigaciones constantes, durante estos días se han intensificado los trabajos para facilitar el arribo de las familias que acuden a honrar y a adornar las tumbas.

Explicó que para hacer más efectivas estas labores, se crearon cuadrillas especiales con personal de Panteones, Parques y Jardines, Mercados, Crematorio y empleados de Sanidad y Limpia que se encargan del retiro de escombros, poda de césped, deshierbe, chaponeo y recolección de basura.

Por último, informó que, sumado a esto, se cuenta con el apoyo por parte de la Jurisdicción Sanitaria 05 para la fumigación del camposanto, con lo cual se protege contra el dengue, zika y chikungunya  a todos los visitantes.


Este artículo a sido visitado 1836 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA