SSPTyVM implementa operativos de disuasión del delito en transporte del servicio público urbano



| REDACCIÓN |
Sabado, 11 de Enero de 2020

Uruapan, Mich.-  La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) intensifica las acciones para la disuasión del delito en Uruapan, al realizar operativos de prevención en camiones del servicio público de la ciudad.
  Se trata de una iniciativa, que en común acuerdo con los representes de las organizaciones del servicio urbano Tata Lázaro y Colectivos Uruapan, se realiza de manera diaria, itinerante y en las diferentes rutas de los que consta este servicio en la cabecera municipal.
  Juan Carlos Corona Barbosa, titular de la SSPTyVM, señaló que por indicaciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de manera permanente, han comenzado a realizarse actividades de disuasión del delito en los urbanos, las cuales han arrojado resultados favorables en la disminución de hechos delictivos en los camiones del servicio colectivo.
  En este sentido, pidió la comprensión y colaboración de los usuarios de este servicio para con la corporación de seguridad, a fin de brindar las facilidades a los uniformados para realizar las tareas de prevención que sean necesarias en las unidades, toda vez que es por su seguridad.
  El titular de la SSPTyVM reconoció que con la implementación de estos operativos, se ha visto una disminución considerable en el número de asaltos a los camiones del servicio urbano, por lo que aseguró, estas acciones se intensificarán en aras de brindar las garantias de seguridad que requiere la ciudadanía.

-De manera itinerante se realiza en todas las rutas de la ciudad

Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA