Eventos en Ceconexpo del Festival Jalo, con capacidad para mil 500 personas



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 20 de Octubre de 2023

Morelia, Mich.

Los eventos gratuitos que se llevarán a cabo los días 20 y 21 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), como parte del Festival Jalo que organiza el Gobierno de Michoacán, tendrán un cupo para mil 500 personas.

El director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez Guzmán, informó que para ingresar no se requiere ningún boleto y que el acceso se dará por orden de llegada, por lo que, para asegurar un lugar, se recomienda llegar con anticipación. 

Detalló que la inauguración y la entrega del Premio Michoacano de la Juventud se llevarán a cabo mañana viernes a las 09:00 horas de, a cargo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para después dar inicio con la programación.

Las conferencias que impartirán influencers como Roberto Martínez, Don Silverio, El Hank, Aziel Medina y Poncho Gutiérrez, iniciarán a partir de las 09:00 horas. Además, en el primer día de actividades se contará con la participación especial del Coro Gay de la Ciudad de México. 

El programa contempla diversión y oportunidades para todas las edades con paneles, exposiciones empresariales, innovación tecnológica, vinculación laboral para jóvenes, bazares, orientación vocacional y zona gastronómica. 

Para obtener más información sobre el Festival Jalo, sobre  horarios, ubicaciones y otros detalles, el Ijumich invita a visitar el sitio web oficial michoacan.gob.mx/festival-jalo, y seguir sus redes sociales.


Este artículo a sido visitado 11330 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA