Carlos Manzo “El del Sombrero” lo quieren como Presidente de Uruapan



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 20 de Septiembre de 2023

Las estadísticas respaldan su carrera y los partidos de la coalición lo tienen en la mira como aliado.

Uruapan, Michoacán.

Con su inconfundible sombrero y el apoyo ferviente de sus seguidores, Carlos Manzo, conocido como “El del Sombrero,” actual diputado federal del distrito 09 de Uruapan por el partido MORENA, ha dado un paso significativo en su carrera política al anunciar su decisión de competir por la senaduría en las próximas elecciones municipales de 2024. El emocionante anuncio tuvo lugar durante una masiva asamblea celebrada el pasado fin de semana en Uruapan, donde Manzo enfatizó su intención de registrarse como candidato independiente y dar inicio a la recolección de firmas entre los ciudadanos locales para respaldar su candidatura.

Carlos Manzo se ha convertido en una figura de gran influencia en la política local de Uruapan, tras su aplastante victoria en las elecciones previas. Su compromiso con la comunidad y su dedicación incansable en el distrito le han otorgado el reconocimiento y el apoyo inquebrantable de sus electores. En su discurso, Manzo expresó su gratitud a la población y afirmó: “No hay un solo amanecer en el que no inicie realizando acciones para apoyar a aquellos que más lo necesitan; el pueblo nos colocó aquí, y el pueblo manda. Yo solo soy su representante”.

 

El próximo fin de semana, Carlos Manzo iniciará oficialmente la recolección de firmas requeridas para asegurar su registro como candidato independiente a la senaduría. Su anuncio ha generado un entusiasmo desbordante entre la comunidad, que lo considera un líder capaz de impulsar el desarrollo y la prosperidad del municipio.

El respaldo popular hacia Manzo es innegable, ya que numerosos ciudadanos han expresado su deseo de ver a Carlos Manzo “El del Sombrero” liderando Uruapan en el próximo periodo. Además, las estadísticas y los datos respaldan al actual diputado federal, gracias a las numerosas acciones positivas que ha emprendido en beneficio de la población a lo largo de estos años. Su trabajo en áreas cruciales como la educación, la salud y el desarrollo económico ha contribuido de manera significativa a mejorar la calidad de vida de los uruapenses, fortaleciendo aún más su base de apoyo.

El interés en la candidatura de Carlos Manzo es muy alto. Algunos actores políticos ya están buscando reunirse con él, conscientes de su capacidad para atraer votantes y su influencia en la comunidad. Se rumorea que incluso los partidos de la coalición lo tienen en la mira como un candidato con peso para liderar importantes cargos en futuras elecciones.

Carlos Manzo concluyó su anuncio con un mensaje contundente: “Independiente o con la mejor propuesta sobre la mesa, voy con todo”. Su candidatura promete ser el centro de atención de la política local en Uruapan y se anticipa como una de las contiendas más seguidas y debatidas en las próximas elecciones municipales de 2024.


Este artículo a sido visitado 27595 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA