Logró Ceconexpo más de un millón de asistentes durante 2023



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 18 de Septiembre de 2023

Se superará en un 20% la organización de eventos, respecto al año pasado.

Morelia, Michoacán,

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en lo que va del año, logró más de un millón de asistentes, resultado del incremento de un 20% en la realización de ferias, festivales, exposiciones y congresos.

El titular del Ceconexpo, Gustavo A. Mendoza García, señaló que durante este año, se registró la asistencia de más de un millón de personas, una cifra record que ha logrado catapultar al recinto a nivel nacional e internacional por los organizadores de eventos.

Agregó, que durante el 2022 se realizaron un total de 33 eventos, de los cuales fueron 11 congresos y convenciones y 22 de ferias, festivales y exposiciones, mientras que, en lo que va del año, ya se igualó ese número. 

Agregó, que para este 2023 se tiene proyectada la realización de más eventos con lo que se superaría la cantidad registrada durante el 2022.-

El Festival Navideño, el Festival Michoacán de Origen y la exhibición del Ejército Mexicano, denominada “La Gran Fuerza de México”, los eventos que más asistentes recibieron en el Ceconexpo, siendo cerca 400 mil personas cada uno.


Este artículo a sido visitado 4392 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA