Semigrante convoca a participar en el reconocimiento Raíces Migrantes.



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 31 de Agosto de 2023

Por la labor y contribución al desarrollo de las comunidades michoacanas

Morelia, Michoacán

Con el objetivo de estimular a las mujeres y hombres migrantes que han contribuido al mejoramiento de sus comunidades, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría del Migrante (Semigrante), convoca a participar en el reconocimiento Raíces Migrantes.

La distinción será otorgada a personas migrantes que hayan realizado labores de mejoramiento en las localidades michoacanas, desde la perspectiva de la migración, a través de un trabajo ejemplar y de impacto en el desarrollo integral de la sociedad.

La convocatoria está dirigida a universidades e instituciones de educación superior; institutos y centros de investigación; academias; asociaciones culturales, civiles y de profesionistas; organizaciones de migrantes; sociedades cooperativas; dependencias y entidades de la administración pública municipal o estatal, y entidades de autogobierno.

Se puede postular a toda persona migrante, independientemente de su lugar de origen o su lugar de residencia actual, en los siguientes ámbitos: trayectoria académica, labor social, labor indígena, trayectoria artística y cultural, así como a quienes tengan alguna discapacidad y se hayan destacado en educación, trabajo, deporte, cultura, labor social o cualquier otra actividad.

También en el ámbito de innovación tecnológica, protección al ambiente, trabajadores del campo, arte popular, liderazgo empresarial y cultura política y democracia.

Las bases e información completa estarán disponibles en la página migrante.michoacan.gob.mx/convocatorias/raices-migrantes/, o directamente en sus instalaciones, ubicadas en Colegio Militar 230, colonia Chapultepec Norte, en Morelia, Michoacán.


Este artículo a sido visitado 4271 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA