Tiene ICTI 9 millones para apoyar la ciencia y tecnología



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 17 de Agosto de 2023

El recurso proviene de las multas electorales de este 2023.

Morelia, Michoacán,

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) dio a conocer la convocatoria para el Fortalecimiento a las Capacidades Científicas, Humanísticas, Tecnológicas y de Innovación 2023, el cual cuenta con una bolsa de 9 millones de pesos.

La titular del ICTI Alejandra Ochoa Zarzosa, destacó que el recurso proviene de las multas electorales del ejercicio fiscal 2023, para apoyar el mantenimiento de equipo científico y/o tecnológico, la publicación de artículos científicos en revistas indexadas, realizar estancias de investigación y asistencia a eventos de divulgación científica, y apropiación del conocimiento. 

Subrayó la importancia de participar en esta convocatoria que permite la reparación y mantenimiento de equipo, así como aumentar la participación de investigadoras e investigadores en el programa de divulgación científica. 

El formulario habilitado se encuentra en la página www.icti.michoacan.gob.mx, y las y los interesados deberán cumplir con los perfiles y requisitos que ahí se establecen, de acuerdo a la modalidad de participación en la que deseen aplicar.


Este artículo a sido visitado 40 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA