PRD pide a Ebrard presentar las pruebas de acarreo a favor de Sheinbaum



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 17 de Agosto de 2023

a Marcelo Ebrard presentar las pruebas de la utilización del aparato de gobierno para favorecer a los aspirantes de Morena.

En su cuenta de X, recordó que su partido ha venido denunciado estas irregularidades desde hace varios años, lo que es un delito “penal-electoral” y que el ex canciller está obligado a presentar denuncias.

​“Lo que estas denunciando es gravísimo. Desde el PRD lo hemos venido señalando desde hace años: la utilización del aparato de gobierno para favorecer a los aspirantes de Morena. Eso es un delito: penal-electoral. Si tienes las pruebas, estas obligado a presentar denuncia”, publicó.

Esta mañana, Ebrard exigió a la dirigencia nacional de Morena dejar de simular y tomar medidas contra el acarreo y guerra sucia realizada por Claudia Sheinbaum.

En una conferencia transmitida a través de sus redes sociales, el ex canciller acusó que se está realizando un “acarreo monumental” a favor de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que pidió respetar el proceso interno.


Este artículo a sido visitado 6823 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA