Rayados visitó el GEODIS Park para enfrentar al conjunto de Nashville por las semifinales de la Leagues Cup, como el último equipo sobreviviente de la Liga MX en el torneo.
Ya puedes ver a Messi en la MLS con Apple
Desde los primeros minutos, el equipo de la MLS se hizo con el control de las acciones, e incluso se pudo ir al frente dee manera temprana, pues al 11, Hany Mukhtar marcó un golazo en la comisura del área para batir a Esteban Andrada, pero luego de la revisión del VAR, el tanto fue anulado debido a un fuera de lugar por un jugador que interviene en le jugada.
Desde ese momento se pudo ver el descontrol defensivo de los dirigidos por el Tano Ortiz, pues en varias ocasiones los delanteros de Nashville pudieron entrar con pelota dominada hasta el área, además de que a la ofensiva, Rayados dejó mucho qué desear.
Con intentos de Joao Rojas, Erick Aguirre o Sergio Canales, ninguno pudo batir la portería de Elliot Panicco, mientras los norteamericanos seguían intentando, hasta conseguir el gol en la segunda parte.
Ortiz decidió mover el banquillo con el ingreso de Jordy Cortizo y Victor Guzmán, pero las oportunidades fueron pocas y después tuvieron que remar contracorriente.
Al minuto 66, el ingresado de cambio Sam Surridge, marcó el 1-0 con un buen disparo dentro del área y poner en el marcador el buen rendimiento que habían tenido al momento en la semifinal.
Rayados tuvo una serie de tiros de esquina, pero en ninguno tuvo la suerte de poder marcar e incluso el arquero local se lució rechazando un disparo fuerte de Cortizo.
El momento de la noche lo vivió Panicco, pues al 89, Rogelio Funes Mori sacó un disparo cruzado en el área, pero el arquero se lanzó para mandarla a tiro de esquina.
La estocada final la dio Nashville al 96, con un gran gol de Fafà Picault, quien en una muestra de poderío físico, mandó a guardar la pelota y asegurar que recibirán a Messi en la gran Final de la Leagues Cup este sábado.