Sader invita a productores a ser parte del Mercadito Orgánico Agrosano



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 02 de Agosto de 2023

Hay 50 espacios disponibles, y se llevará a cabo los días sábado 5 y domingo 6 de agosto.

Morelia, Michoacán

Con la finalidad de extender la compra-venta de forma justa entre los productores y el cliente, los días sábado 5 y domingo 6 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Mercadito Orgánico Agrosano.

Este evento cuenta con disponibilidad de 50 espacios gratuitos para las y los expositores; es organizado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), y dirigido a productores agroecológicos, agropecuarios y agroindustriales.

Para participar en el Mercadito Orgánico Agrosano es necesario enviar solicitud vía WhatsApp a los números 443 155 5941 y 443 863 4597, o al correo electrónico a las direcciones rica95v@gmail.com, alazarooribio@gmail.com, con los siguientes documentos: CURP o Identificación Oficial (copia), comprobante de domicilio, y reglamento de participación debidamente firmado (se entregará al inicio del evento).

El primer evento de este tipo se llevó a cabo los días 22 y 23 de abril del presente año, y contó con la asistencia de 45 productores de distintos municipios como Pátzcuaro, Morelia, Cotija, Huiramba, Charo, Quiroga, Madero, Zamora, quienes pusieron a la venta productos orgánicos como miel, aderezos de frutas, café, frutas y verduras en fresco, chocolate y cerveza artesanal, productos de coco y derivados, mezcal, carnes selladas al vacío, entre otros.

El Mercadito Orgánico Agrosano estará abierto al público de 10:00 a 18:00 horas en la Calzada de los Poetas Alfredo Maillefert, ubicada en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).


Este artículo a sido visitado 3450 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA