Hermanamiento entre Sahuayo y Santa Ana, California propiciará desarrollo: Semigrante



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 02 de Agosto de 2023

A través de intercambios económicos, sociales y culturales entre ambas ciudades.

Sahuayo, Michoacán, 

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de Sahuayo, a través de intercambios económicos, sociales y culturales con Santa Ana, California, se llevó a cabo el protocolo de Instalación de Acta de Hermanamiento entre el municipio michoacano y la ciudad estadounidense.

Durante el acto, la secretaria del Migrante, Teresa Mora Covarrubias, destacó la importancia de la firma entre las dos ciudades, pues con ello se generarán importantes intercambios, aprendizajes y colaboraciones para el desarrollo de los paisanos sahuayenses en Santa Ana y sus familias en el municipio.

Además, dijo que este acuerdo “le dirá a la gente de Michoacán, que los gobiernos están presentes, están unidos y están coordinados buscando una mejor calidad de vida y espacios que permitan el desarrollo de las personas”.

La titular de la dependencia añadió que la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es acompañar a los migrantes michoacanos en todos sus procesos, por lo que en la Semigrante se han diseñado programas en beneficio de ellos y sus familias.

Participaron el alcalde de Sahuayo, Manuel Gálvez Sánchez; y la alcaldesa de Santa Ana, Valerie Amezcua, quienes firmaron el acta de hermanamiento en compañía de autoridades municipales y autoridades del condado californiano.


Este artículo a sido visitado 3267 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA