En diferentes municipios, elementos de la Guardia Civil aseguran narcóticos y vehículos; hay siete detenidos



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 27 de Julio de 2023

Los decomisos y aseguramientos se registraron en Jacona, Morelia, Uruapan y Zamora. 

Michoacán

En operativos recientes llevados a cabo en distintas localidades del estado, los elementos de la Guardia Civil han logrado importantes resultados en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia: con el aseguramiento de siete personas, en posesión de 81 envoltorios de aparente metanfetamina. 

En Jacona, Uruapan y Zamora, se realizaron detenciones simultáneas a siete individuos, quienes portaban un total de 81 envoltorios de posible metanfetamina, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones y procesos legales pertinentes.

 Además, en la ciudad de Morelia, se hizo el decomiso de dos vehículos abandonados, ambos de la marca Nissan, y se verificó que ambos cuentan con reporte de robo vigente. 

La Guardia Civil reitera su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y continuará con labores para combatir la delincuencia y el tráfico de drogas en el estado. 

Se exhorta a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa o ilícita a través de los teléfonos 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima.


Este artículo a sido visitado 1872 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA