En periodo vacacional crece interés por asistir al “Domingo Familiar”



| REDACCIÓN |
Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Uruapan, Mich.- En estas vacaciones de fin de año crece el interés de la gente, y en especial de los menores de edad, por participar en el “Domingo Familiar 2019”, cuya próxima edición se llevará a cabo este 22 de diciembre en el Paseo Lázaro Cárdenas, entre las calles Francisco Sarabia y Gran Parada de 9 a 13 horas.
  Es una dinámica que impulsa la Administración Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, con el objetivo de fomentar el deporte, promover la sana convivencia familiar, así como recuperar los valores civiles que ayuden a fortalecer el tejido social y establecer un ambiente de paz.
  Sobre el particular, la secretaria municipal de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, destacó que dentro del programa de actividades habrá juegos tradicionales como trompo, yoyo, entre otros. 
  También habrá la posibilidad de andar en zancos, jugar melodrama, juegos de mesa, admirar la exposición de mariposas, plantas medicinales, taller de reciclado, área disponible para jugar tenis de mesa (ping pong), disfrutar del bungee y pinta de dibujos, entre otras actividades para toda la familia. 
  Manifestó que será otra excelente oportunidad para que los padres de familia lleven a sus hijos, a los carriles del sector oriente del Paseo Lázaro Cárdenas el próximo domingo, para que disfruten de los espacios disponibles para caminar, trotar, pasear en bicicleta y andar en patines. 
  La funcionaria municipal indicó que estas actividades son organizadas por la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, con el apoyo de distintas dependencias municipales, así como de varias asociaciones y organismos deportivos que también se han sumado a este esfuerzo del gobierno municipal.

-Todo listo para la edición del 22 de diciembre en el Paseo Lázaro Cárdenas

Este artículo a sido visitado 16 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA