Continúa abierta la convocatoria para participar en el Premio Michoacano de la Juventud 2023



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 25 de Julio de 2023

Máximo reconocimiento otorgado por el Gobierno de Michoacán a jóvenes destacados.

Morelia, Michoacán.

El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) continúa con las inscripciones abiertas para el Premio Michoacano de la Juventud 2023, dirigido a todos los jóvenes destacados por su trabajo, dinamismo, creatividad, dedicación y compromiso social.

El galardón tiene como objetivo reconocer públicamente los logros, talentos, aportaciones y compromiso social de las y los jóvenes michoacanos, por lo que el Ijumich invita a todas las mujeres y hombres de 15 a 29 años, a participar en este prestigioso premio, ya sea de forma individual o en grupo. 

El director general del Ijumich, Pedro Alexis Velázquez Guzmán, destacó que este premio busca ser inclusivo y promover la confianza en las instituciones estatales, resaltando valores como la responsabilidad, el trabajo, la dedicación y la honestidad como elementos fundamentales en el desarrollo profesional y personal de los jóvenes. 

Las inscripciones para el Premio Michoacano de la Juventud 2023 se encuentran abiertas desde el 14 de junio de 2023 y cerrarán el día 6 de septiembre. Los interesados pueden obtener más información y acceder a la convocatoria oficial a través del sitio web del Instituto de la Juventud Michoacana en bit.ly/45Y5DVL.

El Ijumich anima a todos los jóvenes michoacanos a aprovechar esta oportunidad para dar a conocer sus talentos, proyectos y contribuciones a la sociedad, y ser reconocidos como ejemplos inspiradores para la juventud del estado.


Este artículo a sido visitado 2947 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA