La escuadra del Atlético San Luis estuvo de gran fiesta la tarde de hoy con su gente, al aniquilar por goleada de 4-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, en un juego bastante movido que se cargó de un solo lado y que se celebró en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Querétaro abrió el marcador en la cancha ubicada en el estado de San Luis Potosí y se dieron un par de pinceladas discretas que hacían creer que podían subir de nivel el juego a su favor, pero a partir del minuto 31 de juego en la primera mitad, Atlético San Luis le dio la vuelta al encuentro al empatar y dominar en el terreno de juego.
¡Goleada de los locales evidencia carencias queretanas!
¡GOOOL de Querétaro! al Minuto 17 de tiempo corrido, temprano en el juego Ángel Sepúlveda (15 - QRO) abre el marcador al buscar un pase desde medio campo, le gana la posición al central español Unai Bilbao (20 - ASL) y en un giro sobre su propio eje remata con disparo de pierna derecha para cruzar al portero potosino Andrés Sánchez (1 - ASL) y con ello abrir el marcador como visitante. Atlético San Luis 0-1 Querétaro
¡GOOOL de Atlético San Luis! al Minuto 31 de tiempo corrido, cuando en un tiro de esquina por el lado izquierdo del atacante el balón llega al corazón del área y así empatar el juego. Atlético San Luis 1-1 Querétaro.
¡GOOOL de Atlético San Luis! al Minuto 45 de tiempo corrido, el primer tiempo se quería acabar cuando el brasileño Vitinho (11 - ASL) nos regala un hermoso gol de cabeza para tomar su equipo la delantera en el marcador. Atlético San Luis 2-1 Querétaro.
¡GOOOL del Atlético San Luis! al Minuto 53, con el cobro de un tiro de esquina Julio César “Cata” Domínguez (4 - ASL) nos regala una bella postal del lanzarse de “palomita” Atlético San Luis 3-1 Querétaro.
¡GOOOL del Atlético San Luis! al Minuto 69, cuando se marca PENAL y el defensa Unai Bilbao (20 - ASL) tiene la oportunidad de “lavar” su error. Atlético San Luis 4-1 Querétaro.
Al final del juego se decidió que “Cata” Domínguez fue El Jugador del Partido con su buen juego y su aporte al generar un tanto con una asistencia suya y marcar otro con una bella estampa futbolera.