Tras el suceso, los guardias civiles junto a personal de la Guardia Nacional y Sedena, continúan con patrullajes de vigilancia en la localidad El Aguaje y zonas aledañas.
Aguililla, Michoacán
Como resultado de la operatividad coordinada en el municipio de Aguililla, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un campamento utilizado como parapeto, al parecer por la delincuencia organizada.
El hecho se registró cuando los agentes de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano, mantenían patrullajes de reconocimiento sobre la localidad El Aguaje, como parte del operativo conjunto para la paz y seguridad nacional.
En un momento determinado, los efectivos visualizaron un asentamiento con las características de un parapeto, el cual, al parecer era utilizado por alguna célula delincuencial, a fin de vigilar la zona y a los encargados de la seguridad. El lugar fue destruído mediante incineración.
En tanto, los agentes continúan con recorridos de vigilancia sobre esta localidad y zonas aledañas, con el propósito de garantizar el bienestar de los habitantes y otorgar espacios de paz. La SSP recuerda que los números telefónicos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima se mantienen disponibles las 24 horas del día.