Para salvaguardar el orden público, SSP realiza inspección de seguridad en la Meseta Purépecha



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 15 de Junio de 2023

Fue en Ahuirán, Charapan, Corupo, Nurio, San Felipe de los Herreros, Paracho, Pamatácuaro, y Zacán; donde el secretario de SP dirigió diversas movilizaciones para preservar la paz.

Región Uruapan, Mich. 

Con el objetivo de salvaguardar el bienestar de la sociedad que habita en la Meseta Purépecha, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, realizó diversas movilizaciones para garantizar el Estado de Derecho en las localidades que comprenden esta demarcación. 

Desde temprana hora, el secretario de SP, implementó múltiples operativos y patrullajes sobre los tramos carreteros y las brechas que conectan a los municipios y localidades de este territorio, entre los puntos inspeccionados, se recorrieron las comunidades de: Ahuiran, Charapan, Corupo, Nurio, San Felipe de los Herreros, Paracho, Pamatácuaro, y Zacán.

De igual manera, se supervisó la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), recién instalada sobre el tramo carretero Uruapan-Paracho en el cruce a Pomacuarán, donde los efectivos de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano, y la Guardia Nacional (GN), trabajan en su totalidad para disuadir toda actividad que represente un riesgo a la población. 

“La finalidad de las múltiples tareas implementadas en la Meseta Purépecha, tiene como principal objetivo hacer valer el estado de derecho para generar espacios de paz propensos al desarrollo como sociedad; específicamente en esta zona de la entidad no bajaremos la guardia por el bienestar de los habitantes”, comentó Ortega Reyes. 

Las tareas implementadas a lo largo de la región Uruapan forman parte de uno de los ejes rectores de la SSP, en función de prevenir cualquier modalidad de delito que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos. Para solicitar el apoyo de las autoridades, marca a la línea telefónica de Emergencias 911, o bien de manera anónima al 089, mismas que están al servicio las 24 horas del día.

#

Este artículo a sido visitado 4264 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA