SEE emite primeros títulos profesionales digitales de nivel superior



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 15 de Junio de 2023

Erika, César y Bryan fueron los primeros jóvenes en recibir sus documentos electrónicos.

Morelia, Mich.  

Por primera vez en Michoacán, desde la Secretaría de Educación del Estado (SEE) se emitieron los títulos digitales para los jóvenes que culminan sus estudios superiores, gracias a la transformación institucional que se vive con el Gobierno Digital, expuso la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Erika Segundo, César Salamanca y Bryan Misael Flores, fueron los primeros jóvenes en recibir sus documentos electrónicos en un acto protocolario que se realizó este día en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), y con la que se da inicio a la entrega de este documento, de manera general. Este importante paso se da gracias al proyecto de Gobierno Digital que coordina la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán. 

“Nuestro sentido vital son los estudiantes. (...) Hoy estamos recuperando la rectoría de la educación, cero corrupción, no hay intermediarios”, expresó la jefa del sector educativo, en el evento donde se dio a conocer que hoy 94 jóvenes contarán con su título digital, siendo los primeros de muchos jóvenes beneficiados. 

Al dar inicio a la emisión de títulos electrónicos, los egresados podrán tramitar de manera sencilla y rápida su cédula federal digital, lo que les permitirá formar parte del Registro Nacional de Profesionistas, dándoles certeza y tranquilidad de que sus estudios tendrán reconocimiento y validez oficial. 

El evento contó con la presencia del rector de la UVAQ, José Antonio Herrera Jiménez, la coordinadora de Planeación y Evaluación Educativa, Patricia Flores Anguiano, entre otras autoridades, así como docentes y alumnos de 10 carreras.


Este artículo a sido visitado 45 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA