IMCED lanza convocatoria para participar en diplomados de Idiomas



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 15 de Junio de 2023

Morelia, Mich. 

El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), José María Morelos, invita a estudiantes, docentes y público en general estudiar en los diplomados de Idiomas de verano 2023, impartidos en línea.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, la encomienda del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es ofrecer espacios académicos de preparación continua que permitan a las y los estudiantes tener una formación integral.

Los diplomados tendrán una duración de 240 horas con valor curricular ante la Secretaría de Educación del Estado (SEE), y un costo de 2 mil 500 pesos, además de que la constancia es válida para los trámites de titulación de maestría y doctorado.

En la convocatoria se ofrecen los diplomados de italiano con propósitos académicos, y estrategias para la lectura y comprensión de textos académicos en francés.

El preregistro de aspirantes se debe realizar al correo centro.idiomas@imced.edu.mx antes del 15 de junio, además pueden obtener un costo preferencial estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de instituciones educativas o sindicatos con convenio de colaboración.


Este artículo a sido visitado 5573 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA