Continúan las tareas interinstitucionales para el restablecimiento del orden público en el Occidente Michoacano: SSP



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 12 de Junio de 2023

En Tingüindín y Tocumbo, se nombraron nuevos directores de Seguridad Municipales; también se establecieron destacamentos policiales para fortalecer la sinergia intermunicipal.

Región Occidente 

Para dar seguimiento al objetivo de robustecer las movilizaciones establecidas para disuadir la comisión delictiva en el territorio que comprende la entidad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, en conjunto con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), efectuaron diversas labores para garantizar el orden público en el occidente michoacano. 

En cumplimiento al esquema operativo, el secretario de SP nombró a los nuevos mandos de seguridad en los municipios de Tingüindín y Tocumbo, donde también se fortaleció la presencia policial a través de un destacamento estratégico de efectivos de la Guardia Civil, quienes tienen la instrucción de trabajar en sinergia con las autoridades locales para seguir con la reducción de hechos delictivos. 

De igual manera, como parte de la gira de trabajo, en coordinación con el personal del Ejército Mexicano y de la GN, se efectuaron recorridos interinstitucionales para prevenir toda actividad ilícita y garantizar el libre tránsito en los tramos carreteros y puntos claves de Los Reyes y Peribán. 

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de actuar en pro del bienestar de toda la sociedad michoacana. En caso de presenciar cualquier delito, denúncialo de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.


Este artículo a sido visitado 8976 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA