En las últimas horas: SSP asegura a 9 personas y 48 envoltorios con droga



| POR: Diario Enfoque |
Sabado, 03 de Junio de 2023

Derivado de las labores disuasivas del delito, implementadas en los municipios de Morelia, Uruapan, Maravatío y José Sixto Verduzco.

MORELIA. MICH.- 

Diariamente en las regiones del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) establecen acciones policiales a fin de garantizar el orden público; resultado de ello, se logró la detención de nueve personas y el aseguramiento de 48 dosis de droga, en distintos hechos. 

En los municipios de Morelia, Uruapan, Maravatío y José Sixto Verduzco; los guardias civiles realizan patrullajes de prevención y vigilancia en las calles, permitiéndoles detener a ocho personas del sexo masculino y una del sexo femenino, en posesión de 44 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y cuatro con hierba verde y seca, al parecer marihuana. 

Por lo anterior, la y los ahora indiciados, junto con lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley; para que de esta forma los efectivos de la SSP continúen con sus trabajos operativos en la entidad. 

En caso de ser víctima de algún ilícito o de precisar apoyo policial, llame al teléfono de Emergencias 911 y al número 089 Denuncia Anónima, el personal capacitado de esta institución está siempre a su servicio.


Este artículo a sido visitado 5942 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA