En Uruapan, GC detiene a 3 hombres y decomisa 2 motocicletas y 5 dosis de droga



| POR: Diario Enfoque |
Sabado, 03 de Junio de 2023

Uruapan, Mich.- 

Derivado del actuar policial establecido en la ciudad de Uruapan, a fin de garantizar el orden público, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres hombres en posesión de cinco envoltorios con droga, y decomisaron dos motocicletas. 

Al desplegarse en la colonia Zapatista de este municipio, los agentes de la Guardia Civil visualizaron a tres personas del sexo masculino, a bordo de dos vehículos birrodantes, mismos que al notar la presencia oficial intentaron huir, motivo para marcarles el alto. 

Momentos después, resultado de una inspección les fueron localizados entre sus pertenencias cinco envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; motivo para detenerlos, y junto a las motocicletas Italika y Veloci, así como con los narcóticos incautados, fueron trasladados ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

El personal capacitado de la SSP está a su disposición las 24 horas del día y todo el año, mediante la línea de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima, ahí podrá solicitar apoyo en caso de requerirlo.


Este artículo a sido visitado 8969 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA