En junio, Planetario de Morelia proyectará 9 cintas en su Cine Club



| POR: Diario Enfoque |
Sabado, 03 de Junio de 2023

Todos los viernes y sábados del mes, en el auditorio Gabriel Muñoz.

Morelia, Mich.- 

El Planetario de Morelia, en colaboración con Ambulante y FICM Presenta, proyectará este fin de semana dos cintas dentro de su Cine Club que se realiza todos los viernes y sábados del mes en el auditorio Gabriel Muñoz.

Durante este mes se proyectarán nueve cintas en colaboración con Ambulante, FICM Presenta y el Festival Internacional de Cine de Morelia. “Unos tienen un costo de recuperación de 25 pesos, pero la mayoría de las proyecciones son gratuitas y esperamos tener muchas personas amantes del cine”, dijo el director general del Ceconexpo, Gustavo A. Mendoza García.

Agregó que durante este primer trimestre del año el Planetario ha sido visto como un espacio multifuncional donde se puede aprender todo lo relacionado con los planetas, pero también con el arte y la cultura.

El Planetario de Morelia cumple tres meses de haber arrancado con el Cine Club y todos los fines de semana se transmiten documentales, cortometrajes o películas que han sido ganadoras en festivales.

Para este sábado 3 de junio se tienen programadas dos funciones, a las 17:00 horas con La Nave de Batán Silva, con entrada libre; y a las 19:00 horas la cinta Rebel Dread, con un costo de entrada de 25 pesos.


Este artículo a sido visitado 5684 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA