UTM moderniza sus equipos para brindar educación de calidad Destaca la entrega de un brazo robótico para la carrera de Mecatrónica.



| POR: Diario Enfoque |
Sabado, 03 de Junio de 2023

Morelia, Mich.- 

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) avanza en su compromiso de proporcionar una educación de calidad mediante la modernización continua de sus equipos y laboratorios.

La rectora Graciela C. Andrade Carmina y la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán (IEMSySEM), Mariana Sosa Olmeda, realizaron la entrega de equipos para los laboratorios de Mecatrónica y Mantenimiento Industrial.

Uno de los elementos destacados en esta entrega es un brazo robótico de última generación, que beneficiará directamente a los estudiantes de la carrera de Mecatrónica. Además, se ha entregado equipo de cómputo de alto rendimiento para fortalecer el entorno educativo y proyectores para mejorar la calidad de las presentaciones.

En línea con su compromiso de mejorar las condiciones laborales, la Universidad también otorgó tres equipos portátiles y tres de escritorio al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Morelia (SUTUTEM).

Con esta inversión aproximada de 2 millones de pesos, la Universidad Tecnológica de Morelia refuerza su objetivo de brindar a los estudiantes una formación actualizada y de calidad.

La rectora aprovechó la ocasión para recordar que el proceso de inscripciones continúa abierto e invitó a los interesados a explorar las carreras de Gastronomía, Biotecnología, Diseño Textil y Moda, Tecnologías de la Información, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, y Procesos Alimentarios. Para más información se puede visitar el sitio oficial www.ut-morelia.edu.mx.


Este artículo a sido visitado 8276 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA