Recupera PM recupera cuatro vehículos



| REDACCIÓN |
07-12-2019

-Durante las acciones, logró asegurar a un masculino que circulaba abordo de una de las unidades

Uruapan, Mich; Viernes 06 de Diciembre del 2019.- Policía Michoacán unidad Uruapan en acciones operativas realizadas a lo largo del municipio, recuperó cuatro vehículos, algunos de ellos con reciente reporte de robo con lujo de violencia. 
  En la colonia Valle Dorado, agentes policiacos ubicaron un camión Dodge Rabón modelo 1975, que correspondía a las de un vehículo de carga pesada que había sido robado con lujo de violencia.
  Luego de realizar la inspección y de verificar sus antecedentes, está arrojó que contaba con denuncia de robo, por lo que fue asegurado.
  De la misma manera, durante tareas para la disuasión del delito, en la colonia Revolución, fue recuperado un vehículo de una empresa gasera que había sido reportado minutos antes como robado.
  En está acción se logró poner a disposición al conductor de la unidad, que respondió al nombre de Hernán A, T., de 23 años de edad.
  Por otra parte en la Calzada Benito Juárez, se aseguró un Dodge Neón modelo 1998, al contar con reporte de robo.
  Por último, en la colonia Francisco J. Mugica, un vehículo GMC Chevrolet Truck que se encontraba en estado de abandono en la vía pública, abierto y con los cristales abajo, fue asegurado por personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan.


Este artículo a sido visitado 7 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA