Visitó CEDH instalaciones de la SSPTyVM



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 24 de Mayo de 2023

URUAPAN, MICH.

A fin de verificar que los protocolos de actuación policial se realicen conforme a la ley, la Visitaduría Regional en Uruapan de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM).
En su oportunidad, el capitán Abelardo Lara Flores, titular de la SSPTyVM, manifestó a la visitadora regional de la CEDH, Irma Bermúdez Bocanegra, el compromiso del gobierno que encabeza Nacho Campos de trabajar con transparencia y en apego a la ley, privilegiando el respeto a los derechos humanos de la población.


Destacó el trabajo que, durante la presente administración, se ha realizado para dignificar las instalaciones que albergan a esta institución, a fin de que tanto personal operativo y administrativo cuenten con mejores espacios para desarrollar sus labores.


Abelardo Lara, junto con la visitadora regional de la CEDH, recorrió la sala de juntas, el área de dormitorio de hombres y mujeres, la cocina, el espacio de certificación médica, barandilla, además de las diferentes áreas operativas y administrativas de las que consta la SSPTyVM.

#

Este artículo a sido visitado 35 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA