Agentes de Tránsito del Estado rescatan a mujer, tras accidente e incendio de su vehículo: SSP



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 18 de Mayo de 2023

Exhortamos a la población a respetar los límites de velocidad y usar cinturón de seguridad en todo momento.

Tarímbaro, Michoacán.

Como parte de los patrullajes que se despliegan diariamente, los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), auxiliaron a una mujer, quien sufrió un accidente vial en el municipio de Tarímbaro.

Fue durante la mañana de este miércoles, a la altura de la Avenida Oscar Chávez de esta demarcación, donde una persona perdió el control de su vehículo y se precipitó hacia un canal de aguas negras, lo que derivó en un incendio del automotor.

Tras recibir el reporte, el personal de la delegación de Tránsito y Movilidad de Tarímbaro que se encontraba cerca del lugar, se presentó en el sitio para brindar auxilio. Ahí los agentes de vialidad rescataron rápidamente a la afectada quien fue trasladada para su atención médica, también sofocaron el fuego, en coordinación con Protección Civil municipal y bomberos.

Se exhorta a la población a conducir dentro los límites de velocidad indicados en cada calle o avenida, y usar el cinturón de seguridad. La SSP pone a disposición de la población el número telefónico 911 para reportar cualquier emergencia.


Este artículo a sido visitado 12610 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA