Compañero de Chucky Lozano fue tentado por Boca Juniors en veranou



| REDACCIÓN |
28-11-2019

El delantero español Fernando Llorente quedó libre en el pasado verano luego de no conseguir ganar la Champions League con el Tottenham, por lo que tuvo facilidad de fichar con el club de su preferencia. Al final, el ariete Campeón del Mundo decidió firmar con el Napoli, donde comparte vestidor con el mexicano Hirving Lozano, aunque la historia pudo ser muy diferente si es que hubiera aceptado la propuesta de Boca Juniors. "Es verdad que estuvo el interés de Boca Juniors, pero tenía la ilusión de seguir jugando en Europa y en esta competición tan bonita como es la Champions League", dijo para Fox Sports.


Ahora Llorente se enfoca en tener una revancha en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, luego de la caída ante el Liverpool en junio pasado. "Tenía claro el seguir aquí; el hecho de haber perdido la Final de la Champions es algo que tengo ahí y es algo por lo que me gustaría seguir luchando", sentenció.

El español Fernando Llorente confesó que Boca Juniors lo buscó en el pasado mercado; había quedado libre tras perder la Champions con el Tottenham.

Este artículo a sido visitado 9 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA