En Blindaje Zamora: SSP y Policía Municipal aseguran a dos en posesión de armas de fuego



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 20 de Abril de 2023

Una de las personas aseguradas es menor de edad.
Zamora, Michoacán

Resultado del fortalecimiento operativo la tarde de este jueves en Zamora, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, lograron asegurar a dos personas del sexo masculino -uno de ellos es menor de edad-, en posesión de dos pistolas.

Tras el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia García Robles de la ciudad, los agentes de la Guardia Civil y del municipio implementaron labores coordinadas para garantizar el orden. Tras lo anterior, se ubicó a dos personas corriendo, mismas que tras ser aseguradas, les fueron localizadas entre sus pertenencias dos armas calibres .45 y .9 milímetros.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias respectivas y determinar su situación jurídica.

La estrategia Blindaje Zamora continúa en operación a través de acciones coordinadas que permitan brindar seguridad y tranquilidad a la población zamorana. Ante cualquier emergencia, la línea 911 está disponible las 24 horas del día.

#

Este artículo a sido visitado 8967 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA