TRAGEDIA - PADRE ASESINA SUS TRES HIJOS MENORES DE 4 AÑOS Y SE QUITA LA VIDA



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 13 de Abril de 2023

Tres niños, de entre 1 y 4 años, perdieron la vida este lunes 10 abril en un confuso incidente que, además, deja muerto al padre de los pequeños, en un barrio de Jalapa, en Guatemala. informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que un sujeto identificado como Édgar Alonso Marroquín de León habría asesinado a golpes y a cuchilladas a sus tres hijos, en la casa donde residían en el Barrio El Terrero, de la cabecera de Jalapa, y luego se suicidó, sin embargo, será la investigación la que marque el rumbo del caso.

El parte policial detalla que los tres menores fueron llevados a bordo de una unidad policial a la Emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, aunque resalta que estos ya no tenían signos vitales al momento de su ingreso.

El mismo documento refiere que se trata de Ángel Humberto, de 1 año; Édgar Alejandro, 4; y Samuel Alfonzo 3; todos de apellidos Marroquín López.

El parte también refiere que la madre de los pequeños, Mónica Esmeralda López y López, 24, informó que labora en una panadería, pero que cuando regresó a su casa localizó a sus tres pequeños inconsciente y con manchas de sangre, por lo que alertó a los vecinos y a las autoridades.

Además, la mujer le dijo que a los agentes de la PNC que a un costado de la cama estaba el cuerpo de su esposo con manchas de sangre, “mismo que posiblemente fue el responsable de causarle la muerte con arma blanca a los menores de edad y después suicidarse”.

El parte también detalla que la mujer manifestó a los agentes que tenía problemas con su conviviente, aunque no especificó de qué tipo.

#

Este artículo a sido visitado 6258 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA