Por delitos del fuero común, PM Uruapan asegura a tres masculinos en las últimas horas

-Además de recuperar tres vehículos con reciente reporte de robo

publicado: 26-11-2019


POR: REDACCIÓN
Uruapan, Mich.- Policía Michoacán unidad Uruapan continúa dando resultados en materia de prevención de delitos, al asegurar en las últimas horas a tres personas del sexo masculino por delitos del fuero común, así como asegurar dos vehículos tres vehículos con reciente reporte de robo en la ciudad.
  Tras el reporte de robo de un Volkswagen Bora modelo 2006, efectivos realizaron operativo de búsqueda, logrando su ubicación  en la colonia Magisterial, en donde se aseguró a un masculino que se identificó con el nombre de José M. S., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.
  De igual manera en la Calzada La Fuente, como resultado de una inspección de seguridad que realizaron al conductor de una motocicleta Italika Urban Sport modelo 2007, se puedo verificar que ésta contaba con reporte de robo, por lo que  Gontran S. G., de 33 años de edad fue puesto a disposición de la instancia pertinente.
  Por otra parte, en atención al reporte de robo en una tienda en la colonia Ramón Farías y resultado de la inmediata respuesta de la Policía Michoacán, se logró asegurar y poner a disposición a José R. G., de 33 años de edad.
  Por último, durante los recorridos de vigilancia que de manera permanente se llevan a cabo en la zona centro de Uruapan, se localizó un Nissan Tsuru modelo 2010 en estado de abandono, que tras verificar sus antecedentes, estos arrojaron que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición.


REGRESAR