Gobierno municipal de Nacho Campos invierte en tecnología avanzada para mejorar vialidades urbanas



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 17 de Marzo de 2023

REDACCION: DIARIO ENFOQUE.

URUAPAN, MICH.

La rehabilitación de la calzada La Fuente, una importante vialidad en la ciudad, está en marcha. El presidente municipal, Nacho Campos, supervisó los trabajos en compañía de Jorge Alarcón Ibarra, especialista en manejo de asfalto, quien aseguró que la nueva superficie de rodamiento será con material asfáltico modificado de alta resistencia, el cual tiene más ventajas sobre el concreto hidráulico.

Este material es más rápido de aplicar, reutilizable, más amigable con el medio ambiente y más económico en un 50%. Además, cuenta con tecnología avanzada y ha superado más de 10 pruebas de laboratorio de gran desempeño, lo que garantiza su durabilidad de al menos 10 años, y muchos más con un buen trabajo de mantenimiento.

Los trabajos en la calzada La Fuente, que iniciaron hace dos días, han retirado 1.5 kilómetros de la capa dañada y se espera que este jueves 16 de marzo comience la aplicación de la mezcla asfáltica modificada de alta resistencia. Estas obras son llevadas a cabo por el gobierno municipal de Nacho Campos, con una inversión de 12 millones 387 mil pesos, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y dar mayor seguridad a los vehículos que circulan diariamente por esta importante vialidad.

Con tecnología avanzada y adecuada planeación, el gobierno municipal ataca de fondo la rehabilitación de vialidades, como la calzada La Fuente, en beneficio de los ciudadanos.

#

Este artículo a sido visitado 4549 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA