Asegura PM Uruapan a cuatro masculinos por diferentes hechos



| REDACCIÓN |
24-11-2019

-Uno con antecedentes de secuestro agravado

Uruapan, Mich; Viernes 22 de Noviembre del 2019.- En diferentes hechos, personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguró a cuatro personas del sexo masculino y una camioneta con notables huellas de desvalijamiento.
  De esta manera, los esfuerzos de la corporación por generar mejores condiciones y dar con objetivos delincuenciales, sigue dando resultados en pro de la comunidad.
  Durante labores de prevención del delito en los linderos de la Central Camioneta, se le marcó el alto y realizó inspección de seguridad a un masculino que había mostrado una actitud evasiva ante la presencia de los uniformados, tras una inspección de seguridad, se pudo verificar que quien se identificó con el nombre de Carlos A. R., de 38 años de edad, cuenta con antecedentes de secuestro agravado en el vecino municipio de Apatzingán.
  Por lo anterior, el masculino se aseguró y puso a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación legal.
  Por otra parte, en tareas de disuasión del delito en la colonia Ramón Farías, se le marcó el alto a una pareja de masculinos que circulaba a bordo de un Nissan Tsuru para realizarles una inspección de seguridad, como resultado en el interior de la unidad se encontraron envoltorios con sustancia granulosa de las características propias del crystal. 
  Los masculinos respondieron al nombre de  Eduardo P. B., y Sergio P. C., de 19 y 20 años fueron puestos a disposición de la instancia pertinente, junto con el enervante asegurado.
  Asimismo en la calle Ricardo Flores Magón, se aseguró a un masculino  de nombre Jesús S. S., de 27 años de edad, luego de que entre sus pertenencias se le encontró envoltorio con sustancia de las particularidades del crystal, mismo que fue remitido ante la autoridad competente.
  Por último en la colonia en El Pinal, personal de la Policía Michoacán aseguró una camioneta Plymouth  que se encontraba en estado de abandono en la vía pública y con notables huellas de desvalijamiento.


Este artículo a sido visitado 9 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA