Sembrar un árbol es sembrar vida: Mayela Salas

Sembrar un árbol es sembrar vida: Mayela Salas

La diputada local acudió a la entrega del Premio Nacional al Mérito Forestal 2019. 

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, a 16 de noviembre de 2019.- La diputada local, Mayela Salas Sáenz, acudió este viernes a la entrega del Premio Nacional al Mérito Forestal 2019. 

Evento que fue encabezado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en conjunto con la alcaldesa de ese municipio, Esther Ortiz Dimas.

Al término de este acontecimiento, la congresista local fue entrevistada por algunos medios de comunicación locales, a quienes les comentó que es momento de cerrar filas en pro del medio ambiente.

Dijo que una de las principales formas de fortalecer a este sector es a través de la creación de conciencia de la ciudadanía sobre el cuidado adecuado de los recursos naturales.

En ese contexto, Salas Sáenz, hizo hincapié en aquella frase célebre de Martin Luther King, la cual dice lo siguiente: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy todavía plantaría un árbol".

En este sentido, la congresista dijo que a un hay tiempo de revertir el daño que los seres humanos han causado al planeta, pero que se requiere del esfuerzo y la voluntad de todos.

Finalmente, Mayela Salas expresó que los bosques son la principal fábrica de oxígeno en el planeta, por lo que hizo un llamado a ser los protagonistas de reforestaciones por todo el estado de Michoacán, “porque sembrar un árbol es sembrar vida”, finalizó.
Sembrar un árbol es sembrar vida: Mayela Salas