Asegura PM Uruapan a dos masculinos

Uno a bordo de motocicleta con alteración a los medios de identificación y otro en automotor con reporte de robo

publicado: 20-11-2019


POR: REDACCIÓN

Uruapan, Mich

En acciones operativas, personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan pusieron a disposición a dos personas del sexo masculino al circular a bordo de una motocicleta con alteración a los medios de identificación y un vehículo con reporte de robo.

  Como resultado de una inspección de seguridad que uniformados realizaron a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta en la colonia Valle Dorado, fue posible verificar que el vehículo en el que se transportaba contaba con alteración a los medios de identificación.
  Por lo anterior quién se identificó con el nombre de Heriberto L. P., de 29 años de edad junto con la motocicleta Italika, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.
  De la misma en la colonia San Juan Quemado, elementos de la Policía Michoacán, al márcale el alto a un automovilista para realizarle una inspección de seguridad, al conductor se le aseguró una réplica de arma de fuego de plástico.
  Asimismo, al continuar con la inspección se pudo verificar que el vehículo Chevrolet Optra en el que circulaba Hugo Z. M., de 39 años de edad, contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.




REGRESAR