Culmina construcción de muro de contención en el plantel La Mira del Cobaem



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 15 de Diciembre de 2022

Morelia, Michoacán

La directora general de Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), María Teresa Mora Covarrubias, dio a conocer que se concluyeron los trabajos del muro de contención y barda perimetral en el plantel de La Mira, mismos que se lograron en colaboración con el municipio de Lázaro de Cárdenas.

Para ello, la funcionaria estatal, informó que el subsistema invirtió un recurso de 223 mil 554 pesos, correspondientes a la compra de materiales, mientras que el ayuntamiento se encargó de poner la mano de obra, para terminar el muro de contención de 20 metros de longitud, que ayudará a evitar que este plantel se siga inundando cada vez que haya temporal. Estas acciones beneficiarán a 570 alumnas y alumnos que estudian en este plantel. 

La directora general reconoció que se atendió una demanda muy sentida de la comunidad bachiller de ese plantel que constantemente padecía inundaciones que interrumpían el servicio educativo ocasionalmente. “Pretendemos que la comunidad bachiller pueda desarrollar sus funciones en un ambiente seguro y en las mejores condiciones. Así que vamos paso a paso atendiendo las gestiones solicitadas por los planteles”, finalizó Mora Covarrubias.


Este artículo a sido visitado 42 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA