PM Uruapan asegura a dos masculinos con armas de fuego

En operativos de prevención del delito, además recuperó tres vehículos con reporte de robo

publicado: 13-11-2019


POR: REDACCIÓN

Uruapan, Mich

En menos de 24 horas, Policía Michoacán Uruapan recuperó tres vehículos con reciente reporte de robo y aseguró a dos personas del sexo masculino por posesión de arma de fuego.

  De esta manera, la institución continúa trabajando en acciones para la disuasión del delito, así como para aplicar la Ley y brindar las condiciones de seguridad que requiere la ciudadanía.
  Durante tareas de prevención del delito que se llevaban a cabo en la calle Manuel Pérez Coronado, efectivos tras inspección de seguridad a un par de masculinos que transitaban por esta vialidad se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego 38 especial con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos sin detonar, además de una 9 mm con un cargador y siete cartuchos.
  Los masculinos respondieron a los nombres de Arturo B. G., de 30 y César R. S., de 45 años de edad, fueron asegurados junto con las armas de fuego y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.
  Por otra parte, en recorridos para la prevención del delito realizados en Las Haciendas II, en la 28 de Octubre y en el Fraccionamiento, se localizaron con reporte de robo una camioneta Datsun modelo 1976, una motocicleta y una camión de carga pesada Dina modelo 19974, respectivamente, que de acuerdo con el procedimiento, fueron aseguradas y puestas a disposición de la instancia pertinente.




REGRESAR