Niño hace sufrir a Marcelo Gallardo con pregunta sobre si dirigirá a Messi en Barcelona



| REDACCIÓN |
12-11-2019

"Voy, inauguro mi biblioteca en la escuela donde cursé la primaria, convivo con algunos niños y listo, ¿qué puede salir mal?". Seguramente eso pensó Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, quien tuvo que lidiar con una pregunta muy frontal de un jovencito acerca de las versiones que lo ponen cerca del Barcelona. Durante la ceremonia de apertura den la Escuela No. 12 Almirante Brown en la ciudad de Merlo, de donde es natal, el Muñeco recibió cuestionamientos de la prensa, pero ninguno le hizo sudar como el del alumno de sexto año. "Teniendo en cuenta que ganó mucho en River como entrenador, ¿es tiempo de un cambio? Por ejemplo, dirigir otro equipo argentino como Boca, un equipo europeo como Barcelona o dar el salto a la Selección Argentina. ¿Qué puede decir?", le preguntó el niño.

Las caras de asombro y las risas no se hicieron esperar, pero Gallardo empleó la misma táctica que suele aplicar en estas situaciones. "Te voy a contestar como le contesto a los periodistas que están ahí, no tengo nada que decir al respecto", dijo el timonel de River para después sonreír y aplaudir la valentía del preguntador.


¡Niño con alma de periodista! Un pequeño cuestionó a Marcelo Gallardo sobre su futuro como entrenador y vaya que lo hizo sudar.

Este artículo a sido visitado 20 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA