Recupera PM Uruapan 7 vehículos con reporte de robo en diversos operativos

Recupera PM Uruapan 7 vehículos con reporte de robo en diversos operativos

Hubo una persona asegurada

Uruapan, Mich

Resultado de las acciones operativas que a lo largo y ancho del municipio se llevan a cabo para evitar el desarrollo de actividades delictivas, la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguró siete vehículos con reporte de robo, así como a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de una de éstas unidades.

  De esta manera, se continúa refrendando con hechos el compromiso de la corporación por recuperar el orden y paz en el municipio, así como reducir el índice de hechos delictivos.
  Sobre los hechos, fue a través de recorridos de prevención y vigilancia que en las colonias San Rafael,Libramiento Oriente, Infonavit Constituyentes, Ramón Farías, la Michoacana y los Viñedos, se localizó en estado de abandono, con huellas de desvalijamiento y reporte de robo las siguientes unidades; Ford Explorer modelos 2013, Nissan modelo 1990, Italika WS modelo 1990, Dodge Ram modelo 1998, Nissan, además de una motocicleta Italika WS modelo 2017 respectivamente, de esta última se aseguró al conductor quién respondió al nombre de Leobardo R. H., de 29 años de edad.
  Asimismo en tareas de disuasión del delito que se llevaban a cabo en la carretera los Duraznos-Angahuan, a la orilla del camino se ubicó una motocicleta Vento modelo 2016, que al realizar una inspección de seguridad, se pudo verificar que contaba con reporte de robo.
  Las unidades aseguradas, de acuerdo con el procedimiento, fueron puestas a disposición de las instancia correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.


Recupera PM Uruapan 7 vehículos con reporte de robo en diversos operativos