En operativos de vigilancia,PM Uruapan asegura masculino con crystal y recupera dos vehículos con reporte de robo



| REDACCIÓN |
08-11-2019

Uruapan, Mich

Una persona del sexo masculino en posesión de sustancia de las características del crystal, así como dos Tsurus con reporte de robo recuperados en las últimas horas, fue resultado de los operativos para la prevención del delito realizados por personal de la Policía Michoacán Uruapan.

  En labores para la disuasión de actividades ilícitas, uniformados aseguraron a masculino que respondió al nombre de Guillermo T. C., de 24 años de edad, luego de que tras una inspección de seguridad se le localizó una réplica de arma de fuego, así como una sustancia de las particularidades de la droga conocida como crystal, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.
  Por otra parte, durante recorridos de vigilancia en Rosa de Castilla y Revolución, efectivos localizaron en estado de abandono dos Tsurus, que al realizar la revisión correspondiente, ambas unidades contaba con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas y puesta a disposición de la institución pertinente.
  De esta manera, la Policía Michoacán Uruapan continúa trabajando para recuperar la confianza de la sociedad y generar mejores condiciones para la seguridad de los habitantes del municipio.


En Rosa de Castilla y Revolución

Este artículo a sido visitado 6 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA