Consejo de Desarrollo Municipal, esencial en vínculo sociedad-gobierno: Norma Adriana Magaña



| REDACCIÓN |
05-11-2019

Uruapan, Mich

Atención puntual a reportes en colonias y mejoras de servicios reconocieron integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal en el marco de la asamblea mensual de este organismo de participación ciudadana, la cual encabezó Norma Adriana Magaña Madrigal, Síndico Municipal.

  En representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, la Síndico Municipal comentó que el objetivo de la Administración Municipal es precisamente mejorar la atención a la ciudadanía en rubros puntuales como los
servicios, al ser los aspectos que más demanda la ciudadanía.
  Dijo que de manera constante se evalúa la prestación de los mismos para ajustar en aquellas áreas que así lo requieran.
  Comentó también que se redoblan esfuerzos en recolección, ya que la demanda es elevada pero se buscan los mecanismos para atender oportunamente todas las colonias.
  Norma Adriana Magaña mencionó también que en materia de seguridad se mantiene la coordinación con las distintas corporaciones a fin de brindar tranquilidad a la sociedad.
  Reiteró que únicamente mediante la coordinación constante con los habitantes de las distintas colonias es posible atender las necesidades de cada una de ellas, al palpar el sentir real de la gente.

Colonos reconocieron atención puntual en servicios y otros rubros

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA