Inician inscripciones para la Escuela de Iniciación Artística



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 24 de Agosto de 2022

Disciplinas de teatro, danza, artes plásticas y música

Uruapan, Mich.,  Con el objetivo de difundir las actividades artísticas para toda la ciudadanía y fomentar prácticas saludables en la sociedad, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, abrió el periodo de inscripciones para el ciclo escolar 2022-2022, de la Escuela de Iniciación Artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.
La convocatoria está dirigida para niños y jóvenes de 6 a 21 años, en las disciplinas de teatro, danza, artes visuales y música, con turno vespertino y clases de lunes a viernes. Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de septiembre, en las oficinas del Centro Integral de Iniciación Artística, ubicadas en Villamar #999, colonia Villas de Jaraco o al teléfono 452 690 0709.
La secretaria de Turismo y Cultura, María Concepción Ramírez Sámano, explicó que las clases iniciarán el 5 de septiembre, con la encomienda del alcalde, Ignacio Campos Equihua, de brindar opciones para que niños y jóvenes se acerquen a las artes, guiados por artistas con reconocida trayectoria, en un proyecto que cuenta con más de una década con excelentes resultados para la juventud.


Este artículo a sido visitado 20 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA