¡Avanzamos en la dirección correcta a la transformación!: Nacho Campos



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 15 de Agosto de 2022

Ante más de 2 mil 500 asistentes, el alcalde de Uruapan rindió su primer Informe de Gobierno

Uruapan, Mich.,

 Con más de 178 millones de pesos invertidos en obra pública, incluida la restauración de un tramo del Boulevard Industrial, el reemplazo de más de 10 mil lámparas led del alumbrado público, realizar el tianguis artesanal de Domingo de Ramos más exitoso, que dejó derrama de 93 millones de pesos, la incorporación de 50 unidades nuevas a la seguridad pública y muchos logros más, “es como juntos, ciudadanía y gobierno, arrancamos la transformación al bien de nuestro municipio”, destacó el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, al presentar su primer informe de gobierno.
En sesión solemne de Cabildo, realizada en el nuevo auditorio de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, el edil de Uruapan enfatizó que encabeza un gobierno incluyente y plural, que fomenta los valores humanos y brinda especial atención a los ancianos, mujeres, niñez, indígenas, personas con discapacidad y otros sectores vulnerables.
Nacho Campos subrayó que las coincidencias políticas han permitido alcanzar importantes progresos, como la entrega más numerosa de sillas de ruedas en la historia de Uruapan que hizo el DIF municipal, la construcción de obra subterránea de agua potable y drenaje, lo cual demuestra que es una administración que trabaja para servir a la población, por encima de intereses electorales. 
Además, el alcalde cumplió el compromiso de campaña, de dar acceso gratuito a la unidad deportiva, entre otros muchos avances en materia de deporte, medio ambiente, educación, salud, alimentación, política de género e inclusión, servicios básicos, asistencia social, transparencia y en otros aspectos importantes para crear el bien.
Reconoce el importante respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla; de los integrantes del H. Ayuntamiento 2021-2024, así como de los habitantes de este municipio, “que desde distintas trincheras se han sumado al proyecto de la transformación”.
En tanto que la secretaria de cultura, Gabriela Molina Aguilar, quien acudió en representación del gobernador del estado, reconoció que con Nacho Campos Uruapan registra avances muy significativos. Ofreció mantener viva la coordinación con el gobierno municipal para impulsar el desarrollo.
El primer informe de gobierno fue contestado por regidores de cada fuerza política representada en el Ayuntamiento. Por Morena participó Carlos Silva Cortés; por el PRI, Fernando Alberto Guízar Vega; por el PAN, Antonio Berber Martínez; por el PT, Danaé Amparo Silva Tejeda y por el PRD, Perla del Río Ambriz.

#

Este artículo a sido visitado 15 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA