Policía Municipal asegura a masculino señalado de robo a tienda de conveniencia



| POR: Diario Enfoque |
8 de Junio de 2022

Entre sus pertenencias, también se localizó envoltorio con “crystal”

 

Uruapan, Mich.,  En seguimiento al operativo de prevención y vigilancia que, de manera permanente, se emprende con negocios establecidos y de autoservicio de la ciudad; elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, señalada por el delito de robo a una tienda de conveniencia.

En atención al llamado de auxilio que los empleados de una tienda de la cadena Oxxo realizaron a los números de emergencia, tras ser víctimas del robo de mercancía; los oficiales desplegaron un operativo de localización.

Los uniformados, visualizaron a una persona del sexo masculino que coincidía con las características que los empleados habían descrito, al marcarle el alto y realizarle una inspección de seguridad, entre sus pertenencias se localizaron los productos que habían sido ultrajados del establecimiento.

Asimismo, durante la inspección, los oficiales localizaron un envoltorio que en su interior contenía sustancia de las características propias de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por lo anterior, el masculino fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica.


Este artículo a sido visitado 18 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA