Mantiene Mayela Salas cercanía con la ciudadanía



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 22 de Abril de 2022

Realiza gira de trabajo por diversas colonias para dirigir esfuerzos y trabajar por el bienestar de la población.

Uruapan, Mich

Como parte de su compromiso con la ciudadanía, la diputada Mayela Salas Sáenz, mantiene comunicación directa con la población al visitar diversas colonias con la intención de brindar atención a los uruapenses.

En gira de trabajo, visitó colonias como INFONAVIT Balcones, La Michoacana, Doctores, San Rafael, Valle Real, Cuauhtémoc, entre otras tantas, donde brindó atención personal a la ciudadanía con el objetivo de dirigir esfuerzos para lograr el bienestar social desde el Congreso del Estado y mediante las gestiones que realiza.

La integrante de la 75 Legislatura, además recordó a la población que en la Casa de Enlace Legislativo se tienen diversos programas, cursos y talleres orientados a mejorar la economía personal, el aprendizaje, la salud y el desarrollo social, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en Prolongación Mazatlán número 1730 en la colonia Jardines del Cupatitzio en Uruapan.

Finalmente, Mayela Salas informó que mantendrá la cercanía con la población, por lo que pronto estará visitando más colonias del municipio e incluso comunidades de Uruapan para continuar brindando atención directa a la ciudadanía.

#

Este artículo a sido visitado 649 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA