Arte en la infancia fortalece lazos sociales y favorece aprendizaje: Mayela Salas



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 22 de Abril de 2022

Diputada ofrece talleres de artes y cursos de inglés en su Casa de Enlace Legislativo.

Uruapan, Mich

Con la finalidad de apoyar el desarrollo de la infancia en el municipio, la Diputada Mayela Salas Sáenz ofrece distintos cursos y talleres en su Casa de Enlace Legislativo.

Uno de los talleres que se ofrecen es el de Artes para niños y niñas, donde los pequeños desarrollan habilidades manuales que favorecen la imaginación de los infantes, ayudando así al incremento de la creatividad.

Otro de los cursos que ha tenido buena aceptación entre los uruapenses, es el de inglés, impartido por una de las mejores profesionales en el tema y que representa múltiples beneficios para los niños y niñas, ya que mejora las habilidades sociales,  culturales y en un futuro, laborales.

Mayela Salas, informó que hasta el momento se han beneficiado a más de 150 niños y niñas de diferentes colonias del municipio y recordó que dichos cursos y talleres tienen una pequeña cuota de recuperación y podrán inscribirse directamente en las oficinas de la Casa de Enlace Legislativo ubicada en Prolongación Mazatlán número 1730 en la colonia Jardines del Cupatitzio en Uruapan.

#

Este artículo a sido visitado 355 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA